Solicitud de apoyo

Amados hermanos en Jesucristo, Organización Cristiana debidamente constituida con sede en Tabasco México busca establecer una Congregación en la Ciudad de México o en el Estado de México por lo cual solicita en préstamo, comodato o donación un inmueble o apoyo financiero para rentar un local, así como para adquirir un vehículo, sillas y un equipo de sonido.

Y todo lo que hagáis hacedlo de corazón como para el Señor y no para los hombres
Colosenses 3:23

Informes Hno. Fernando Nava Gutiérrez y Dolores Sánchez Lara
Pastores
Cel. 5540381387 Correo: ferrus40@gmail.com

SOLICITUD DE DONACION

HERMANOS EL SEÑOR LES BENDIGA,PERTENEZCO A UNA DELAS IGLESIAS CRISTIANAS DE COLOMBIA,SOMOS UNA IGLESIA DE BAJOS RECURSOS,NECESITAMOS AYUDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO,EL TERRENO LO TENEMOS MAS NO TENEMOS CON QUE CONSTRUIR.
NOS DIRIGIMOS A USTEDES CON EL FIN DE PEDIRLES SI ES POSIBLE SU COLABORACIÓN PARA PODER PODER CUMPLIR CON ESTE PROPÓSITO.
GRACIAS POR SU APOYO COLABORACIÓN.
QUE DIOS LES BENDIGA
MI NOMBRE ES NELLY CALDERON CEL.3225220312 DEPARTAMENTO DE CALDAS COLOMBIA

Solicitud de oración

Dios le bendiga, solicito oración para que Dios provea para saldar las deudas económicas que pesan sobre mi, y poder
pagar la colegiatura y los útiles escolares para mis hijos.
Dios le bendiga.
Aguascalientes, México.
e-mail:mmaapp68@yahoo.com.mx
cel. 449 897 06 25
hermano Marco

iglesia

Buenos días soy miembro de la iglesia cristiana mensaje libertad, tenemos una fundación llamada josias y vamos a las zonas mas desfavorecidas del estado zulia , todavía no tenemos nuestra sede construida y lo que pido el apoyo a lo que ustedes puedan aportar par toldo lo referente a la construcción, mis pastores son Manuel Vale y Esther Gomez de vale. Nuestro correo iglesiacristiana_ mensajelibertad@hotmail y puede ver a través del facebok la pagina de la fundación josias y de la iglesia.

Nueva construccion