SOLICITUD DE APOYO Y TRABAJO..

HOLA SOMOS UNA FUNDACION DE APOYO Y AYUDA A FAMILIAS DESFAVORECIDAS EN COLOMBIA.. TENEMOS PROGRAMAS DE CONSTRUCCION DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y DIGNA  Y ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS DE LA MISMA COMUNIDAD PARA BRINDARLES TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS PROYECTANDO Y DANDO A CONOCER NUESTRA LABOR Y EJECUCION DE NUESTROS PROGRAMAS  NECESITAMOS CON URGENCIA PERSONAL PARA TRABAJAR Y SU VEZ ESTAN AYUDANDO A TENER UN MUNDO MEJOR Y FAMILIAS FELICES  Q TANTO LO NECESITAN GRACIAS POR TU TIEMPO Y AYUDA .
DIOS LOS BENDIGA

Informacion de Su Msg

Mire yo soy de Ensenada, B. C. Mexico, no pertenesco a una iglesia he sido catolico pero estuve 3 anos en la iglesia cristiana adventista, posteriormente tiendo a asisitir a la iglesia cristiana alfa y omega, me gust5a muchisimo la labor del cristianismo y quiero entregarme a la ayuda y a servir a dios.