SOLICITUD DE CONSTRUCCION DE IGLESIA

LOS PSTRS. JOSE RAMON RIVERA BOJORQUEZ Y RITA MENDOZA MANZO SIERVOS DE JESUCRISTO PARA LA GLORIA DE DIOS Y PASTORES DE LA IGLESIA EVANGELICA TORRE FUERTE (PENTECOSTES) UBICADA EN EL POBLADO DE EL RANCHO KM40, EN EL MUNICIPIO DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA MEXICO. TELEFONO 664-170-2904 Y 664-220-4289, HACEMOS LA PETICION POR ESTE MEDIO A QUIEN CORRESPONDA; PRIMERO HAGO MENSION DE QUE ESTUBIMOS UTILIZANDO LA CONSTRUCCION QUE SE NOS FACILITO PARA IGLESIA, MISMA QUE NOS FUE REQUERIDA, PUES ERA PATRIMONIO FAMILIAR DE QUIEN NOS PRESTABA, MOTIVO POR EL CUAL ESTAMOS HACIENDO EL ESFUERZO DE ADQUIRIR UN TERRENO PARA LEBATAR UNA CONSTRUCCION APROPIADA COMO IGLESIA, Y ASI EXALTAR Y ENALTECER EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y AL MISMO TIEMPO INSTRUIR EN LA FE CRISTIANA A LOS CONGREGANTES YA AÑADIDOS TOMANDO EN CUENTA QUE EL SEÑOR AÑADIRA MAS A SU IGLESIA. POR LO PRONTO NOS ESFORZAMOS POR PAGAR EL TERRENO ESPERANDO LA CONTESTACION DE NUESTRO SEÑOR Y ENVIE OBREROS A DONAR PARA LEBANTAR ESA CONSTRUCCION Y/O CONSTRUIRLA ELLOS MISMOS... CABE MENCIONAR AQUI MISMO QUE LA IGLESIA TIENE COMO PROYECTO ALTERNO LA INSTALACION DE UNA CASA HOGAR PARA MUJERES NESECITADAS VICTIMAS DE MALTRATO Y ADICIONES, ASI COMO LA CAPACITACION DE LAS TALES EN LOS DIFERENTES OFICIOS PARA QUE PUEDAN TENER UNA VIDA DIGNA Y ASI SOLVENTAR LAS NESECIDADES MAS APREMIENTES EN SUS FAMILIAS MUCHAS VECES DISFUNCIONALES POR FALTA DEL PADRE. EL PROYECTO SE LLAMA AVIMAM ESPERAMOS EN ORACION POR LA PRONTA CONTESTACION HACIA ESTA HUMILDE PETICION HECHA. BENDICIONES. ATTE. PSTRS. JOSE RAMON RIVERA Y RITA MENDOZA.

apoyo para adquirir un terreno para nuestro templo

apoyo para construcción de IGLESIA

Amados hermanos en cristo por este medio le pedimos el apoyo con la compra del terreno donde estamos actual mente para seguir con la obra de DIOS tenemos 8 meses de a ver iniciado con la obra, y queremos establecernos en dicho lugar para glorificar a DIOS todos los miembros de la iglesia somos de escasos recursos no tenemos ningún ingreso ni apoyo local, hemos construido la iglesia con laminas que nos han brindado los mismos miembros, los bancos no dan prestamos por ser un lugar peligroso, la iniciativa de nosotros es cambiar a los jovenes que se encuentran en pandillas o al consumo de drogas, y tenemos la confianza que ustedes podrán ayudarnos por que como sabrán el salvador esta pasando una crisis de pandillas y crisis económica, confiamos en dios y en ustedes para poder levantar esa iglesia, si ustedes solo nos ayudarian economicamente nosotros pusieramos la mano de obra porque nuestro pastor es albañil y todos juntos ayudaremos para ver finalizada nuestra iglesia y poder cambiar miles de vidas con el poder de DIOS porque el dice clama ami y yo te responderé, mis hermanos estamos ubicados en comunidad bosques de perulapia cuscatlan EL SALVADOR esperamos tener una respuesta favorable de ustedes para seguir con la obra de DIOS este es el numero de tel 00(503) 73598856 y el correo electrónico wilfredo_77.martinez@hotmail.com que DIOS los bendiga y proteja siempre en esta noble causa para seguir los pasos de nustro PADRE muchisimas gracias por su tiempo y atencion de antemano miles de gracias ..

Solicitud apoyó construcción templó

Amados bendiciones, Dios es bueno y para siempre es su misericordia, soy Pastor de la Iglesia Cristiana Proyección de Alcance internacional, en Armenia, Colombia estamos llevando acabo un trabajo poderoso en esta ciudad, con familias que están ubicadas en sectores de la ciudad bastantes necesitados, Dios nos dio hace dos años un lote y allí empezamos la obra en esterilla o caña, y hoy ya levantamos con materia, gracias a Dios, pero nos falta espació vital para los niños y queremos adquirir una propiedad de enseguida para construir instalaciones de calidad para la atención de los niños , pues sabemos que son el presente de bendición para esta nación, es por esa razón que nos dirigimos a la Iglesia de Cristo, pues necesitamos de sus oraciones y sí Dios pone en su corazón unirse a apoyar para este proyecto, será de gran bendición. La Iglesia esta ubicada en: calle 40# 19-19; barrio: villa Juliana, Armenia-Quindio, Colombia; teléfono (036) 737-32-47. Amados gracias por su atención les amamos grandemente, bendiciones.