TESTIMONIOS

SOY CRISTIANO POR TERCERA GENERACION. NACI EN LA CASA PASTORAL, DONDE MI TIO ERA EL PASTOR DE LA IGLESIA Y MIS PADRES LIDERES DE LA MISMA, EN BUENOS AIRES ARGENTINA. PASARON LOS AÑOS, ME BAUTICE A LOS 11 Y ASI CONTINUÉ ASISTIENDO A LA IGLESIA. FUI CRECIENDO Y EL PRIMER AMOR SE PERDIÓ Y ME CONVERTÍ EN UN ACTIVISTA RELIGIOSO. PARTICIPABA EN LA CONVENCIÓN DE ESA DENOMINACIÓN, TENIA CARGOS EN LA IGLESIA, PERO MI VIDA PRIVADA NO ERA LA DE UN CRISTIANO.
PASARON VARIAS DECADAS Y EMIGRÉ A LOS ESTADOS UNIDOS, DONDE TAMBIÉN CONTINUÉ CON LA MISMA PRACTICA, ESTUDIÉ EN EL SEMINARIO BAUTISTA DE NEW ORLEANS DONDE ME GRADUÉ EN UN ASOCIADO EN DIVINIDADES.
UN DIA YA DESTRUIDO, ME FUI A NICARAGUA, CON UNA DEUDA MILLONARIA, CON UN SOBREPESO CONSIDERABLE, Y CONTINUE UNA VIDA DISIPADA,YA CON UNA FAMILIA DESTRUIDA, ME SUMERGI EN EL ALCOHOL, CIGARRO, MUJERES, MIENTRAS LA DEUDA CRECIA CADA DIA MAS.
UN DIA EN LA CIUDAD DE LONDRES EN MEDIO DE LA HUMAREDA DE LOS CIGARROS Y EL ALCOHOL, JUNTO CON LA QUE HOY ES MI ESPOSA "EL SEÑOR NOS LLAMA".
CONMOVIDOS SIN SABER PARA QUE, COMENZAMOS A DECIRLE AL SEÑOR QUE SI...
UN AÑO DESPUES ACEPTABAMOS A CRISTO SINCERAMENTE CONSCIENTES DE QUE NOS PEDIA UN CAMBIO Y QUE DEBIAMOS ANDAR COMO "EL ANDUVO".
YA CASADOS, QUEDAMOS SIN UN PESO, POSANDO Y COMIENDO LO QUE NOS DABAN.COMENZAMOS A PEDIRLE AL SEÑOR QUE NOS MUESTRE EL CAMINO HACIA EL A JESUCRISTO Y LO QUE EL QUERIA DE NOSOTROS.  A MITAD DE ESE AÑO EL 2000 COMENZAMOS A VER EL CANAL CRISTIANO ENLACE Y A ABSSORVER TODO LO QUE DIOS DECIA A TRAVES DE LOS PREDICADORES Y A TRAVES DE DON JONAS PADRE.
ELLOS NOS ENSEÑARON QUE DEBIAMOS PACTAR CON DIOS: Y EL 4 DE OCTUBRE DEL 2000 HICIMOS UN PACTO DE OBEDIENCIA CON DIOS.
ALLÍ COMENZARON LOS ACONTECIMIENTOS: EL SEÑOR QUITÓ MI EXCESO DE PESO, ME CURÓ DE  UN PROBLEMAS CON LOS CORNETES NASALES, UN PROBLEMA EN LA BASE DE LA COLUMNA, DEL EXCESO DE COLESTEROL, UNA OBSTRUCCIÓN EN LAS CORONARIAS, HEMORROIDES SANGRANTES DE 20 AÑOS, Y EN DICIEMBRE DEL 2009 ME SANÓ LA VISTA. (TENIA MIOPIA Y ASTIGMATISMO).
CUANDO PACTAMOS CON DIOS EN EL 2000 NOS LLAMÓ AL MINISTERIO, NOS DIO MINISTERIOS A AMBOS, Y COMENZAMOS UNA CONGREGACIÓN QUE PASTOREAMOS DURANTE DOS AÑOS. LUEGO TUVIMOS QUE PASAR UN DESIERTO MAS DURO, DONDE IGUAL QUE NABUCODONOSOR TUVIMOS QUE COMER CASI PASTO DEL CAMPO.
PERO AL MISMO TIEMPO COMENZÓ A REVELARNOS NUESTRO TRABAJO EN EL REINO DE DIOS. EVANGELISMO NO CONVENCIONAL.
EN EL AÑO 2007 NOS TRASLADÓ A LA CIUDAD DE MATAGALPA DENTRO DE NICARAGUA Y COMENZAMOS A EVANGELIZAR VENDIENDO CAFE. A TRAVES DE LAS ETIQUETAS DEL PRODUCTO QUE DICEN: SOLO CRISTO SALVA - YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA - CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TODA TU CASA. ESTE ES EL COMIENZO DE UNA LINEA DE 15 PRODUCTOS.
EL CAFE DE DIOS
CREIAMOS QUE EL PRODUCTO NO PODIA VENDERSE EN LOS COMERCIOS, POR EL MENSAJE CRISTIANO, PERO NO FUE ASÍ: COMISARIATOS, Y OTROS SUPERMERCADOS LO ESTAN VENDIENDO. Y EL PROXIMO 3,4,5 DE JUNIO VAMOS A EXPONERLO EN LA COFFEFEST EN SAN DIEGO CALIFORNIA. CON LOS GASTOS PAGOS POR UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL.
CUANDO HACEMOS LO QUE TUVO QUE HACER MOISES CON SU VARA QUE NO ERA MAS QUE UN PALO SECO Y LO TIRAMOS A LOS PIES DE CRISTO. EL LO TRANSFORMA EN LA VARA DE DIOS.
ASI HIZO CON EL CAFE, PUESTO A LOS PIES DE CRISTO SE TRANSFORMÓ EN "EL CAFE DE DIOS"
QUIERO MANIFESTAR QUE HEMOS COMENZADO ESTE NEGOCIO CON 6 LIBRAS DE CAFE QUE NOS HABIAN REGALADO. HOY TENEMOS TODAS LAS LICENCIAS, EMPAQUES Y COMENZAREMOS A VENDER EL PRODUCTO EN 8 TIENDAS PERTENECIENTES A LA FIRMA WAL-MART EN NICARAGUA.
LE DAMOS LA GLORIA A DIOS Y QUEREMOS CONTAR ESTE TESTIMONIO PARA ANIMAR A AQUELLOS QUE QUIEREN EMPEZAR ALGO PARA DIOS Y NO TIENEN RECURSOS. CON DIOS Y PARA DIOS TODO SE PUEDE. AQUI SE CUMPLE LO QUE DIJO EL APOSTOL PABLO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
APOSTOL JORGE LEPIANE   PROFETA ANA ROSA DIAZ
DIOS ES  GRANDE Y

bendiciones

DIOS BENDIGA TU PERSONA, TU HOGAR Y TU NEGOCIO. ESPERO QUE NUNCA DES PASOS A TRAS Y QUE SIEMPRE RECUERDES DE DONDE DIOS TE HA SACADO. YO SIGO PIDIENDOLE AL SEÑOR QUE OBRE EN MI, QUE NECESITO PONER UN NEGOCIO YA QUE TENGO 37 AÑOS, DOS HIJOS DE UN MATRIMONIO FALLIDO, PERO A LOS CUALES AMO Y DESEO DEJARLES ALGUN SUSTENTO. DIOS ME BENDIJO CON UNA MUJER CON LA QUE ME ACABO DE CASAR ANTE DIOS DESPUES DE ESTAR CASADOS POR LO CIVIL 4 AÑOS Y TIENE 2 MESES DE AMBARAZO ACTUALMENTE. TENGO DESDE HACE AÑOS PROBLEMAS DE ESTRES Y ANSIEDAD, Y ME HAN DIAGNOSTICADO EL PSIQUIATRA Y LOS MEDICOS PROBLEMAS PSICOSOMATICOS. LLEVO AÑOS QUE ME AHOGABA CON MI PROPIA SALIVA, VIVI TIEMPOS MUY DIFICILES, ERA COMO MORIR CADA DIA. AÑOS MAS ADELANTE ME CORRIERON DE MI EMPLEO POR PROBLEMAS CON EL SISTEMA DIGESTIVO Y YA NO PODIA DIGERIR LO QUE COMIA Y COMENCE A PERDER PESO, COMO NO TENIA SEGURO LO SOLICITE, ELLOS ME LLEVARON A UN HOSPITAL Y ME DIAGNOSTICARON QUE SE ME PARARON LOS INTESTINOS PERO POR ESTRES, OTRO PROBLEMA PSICOSOMATICO. EL CASO ES QUE EL TIEMPO HA PASADO, Y NO VEO COMO SALIR DE ESTE CIRCULO EN EL QUE ESTOY METIDO, CON EL ESTRES, CON LO PSICOSOMATICO, SIN EMPLEO, Y ME ESTREZA Y DA VUELTA EL CIRCULO Y AHORA MAS INTENSO PUES VIENE UN BEBE QUE NECESITARA DE MI Y TENGO A DIOS GRACIAS UNA GRAN MUJER POR ESPOSA QUE ME APOYA PERO QUE NO DESEO PERDER POR ESTOS PROBLEMAS Y QUE SE MERECE QUE LE DE MUCHO MAS. TODOS MIS PROBLEMAS LOS DEJO EN MANOS DE DIOS, Y CREO EN EL, Y ESPERO DE EL. ESPERO PODER ESTAR DANDO UN TESTIMONIO COMO EL TUYO EN UN PAR DE AÑOS. DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHO MAS BENDICIONES.

bendiciones

Luego de haber escrito

Luego de haber escrito nuestro testimonio, debemos agregar, que El Senor Jesucristo, nos regalo la propiedad en que ahora vivimos y tenemos el comienzo de la Industria Evangelistica. Nos regalo las maquinas para el procesar El Cafe de Dios.
Dios es real y cuando nos colocamos en su Vision El opera y nos lleva adelante hasta concretar todo lo que El ha puesto en nuestro corazon