Una peticion de una congregacion

Hola, Dios le bendiga por abrir este mensaje.
Si lo ha abierto quiero que lea mi mensaje de principio a fin por amor a Jesucristo.

Yo soy de Mexico y asisto a una congregacion de 50 personas. Actualmente realizamos los servicios en un patio de una casa bajo un techo de lamina de cartón (asi hemos estado cerca de 2 años).
Dios ha querido que pongamos una Iglesia aqui, de no ser asi, esta congregacion no permaneceria hasta hoy.

Todos por fe ya declaramos que construiremos la Iglesia en el 2012, porque Dios es nuestro proveedor.

Pero si usted a abierto este mensaje, por favor, ayudenos. Nosotros no estamos asociados a ninguna organizacion o movimiento cristiano, sin embargo, estamos trabajando en este pueblo arduamente y la gente se esta salvando y jovenes nuevos estan llegando al lugar.

Quisieramos unirnos a una iglesia de Estados Unidos, y trabajar junto con ella desde aqui, de Mexico.

Si ha llegado hasta esta parte del mensaje, se que Dios ya ha tocado su corazon y que Dios hará su voluntad sobre Usted.
¡Dios lo bendiga siempre!

Mis datos
Email: heroesporjesucristo@hotmail.com
Facebook: Jaziel Garcia (busqueme con este correo: char_black01@hotmail.com)