Urgente

Hola,
Me llamo Sr. Rivera, soy de Aguadilla PR.El propósito es para pedir oración y Orientacion.

Tuve una situación en mi negocio que me tiene preocupado, Tengo un negocio en Aguadilla, y En Marzo 11,09 un Joven con apariencia de delincuente entro a mi negocio comportándose de una forma sospechosa,

Mi esposa llamo a la Policía para que nos protegiera, el Policía llego rápidamente y hablo con el Joven, y luego el Joven se Marcho en un Carro, Mientras eso pasa que el Policía me esta informando lo que dialogo y me dice que si el Joven estaba actuando raro, el Joven volvió al negocio y yo estaba parado frente al escritorio de la caja registradora y chocando Hombro con Hombro le dice a Mi esposa : Toma cóbrame un refresco para que no sean tan Bobos y una palabra soez, yo le dije perdona que usted me dice y se me pego aun mas casi Cara con Cara y con actitud ofensiva me repitió lo mismo con actitud atacante e insultante agresiva.

Yo lo eche hacia atrás por lo cerca que me toco y porque me salpico la cara con saliva y ahora me denuncia por Agresión que conlleva hasta 6 meses de cárcel. Ayer Mayo 12 hable con Varios Alto Rango de la Policía y me explicaron que que Policía que me Denuncio ese día había cometido un error y que no se supone que me hubiese Denunciado a Mi, pero que ya no se puede hacer nada para arreglar el error. También me dijeron que el Joven con el que tuve los problemas quiere ir al Tribunal porque tiene buenos amigos en el Tribunal que lo ayudaran a la denuncia en mi contra.

Tengo Cita por agresión ahora este mes en el Tribunal “ En La Corte” Pido Oración A Dios y solicito que oren por mí para que todo me salga bien.

Y Le pregunto usted entiende que estuve fuera de orden y lugar lo que hize? Es que como cristiano practico que soy No quiero que Dios se enfade conmigo o mucho menos romper las reglas por las cual Dios me Medira a mi en el momento de mi Juicio ante Dios. [ero Humanamente me senti ofendido y agredido y temi por mi vida y la de mi senora esposa y mucho mas de la forma Tan agresiva que este senor se comporto conmigo, y realmente no veo otra forma de haber evitado me lastimara porque realmente vino en una actitud hostil y agresiva hacia mi y mi esposa y clientes presentes, de estas noticias de crimenes esta llena la prensa todos los dias y obviamente temi por mi vida.

Una vez mas Gracias Pastor y demas Equipo y por favor no olvide tenerme en sus oraciones.

Ruego a Dios Todopoderoso por el exito en todas sus campanas y que Dios los ayude a seguir Ganando Almas para el ejercito de Jesus

Dios le Bendiga
Orlando Rivera
Aguadilla, Puerto Rico