urgente

Hermanos mi nombre es Marco arellano ruiz soy chileno i la razon que me mueve a escribir este mensaje es solamente la fe hermanos soi un siervo de DIOS CON GRANDES PROMESAS DIOS un dia me mostro que me bendesiria veia en un sueño vision que llegaban grandes bendisiones desde ee.uu tambien me mostro un camion yo se lo pedi saben toda mi vida he tenido que padeser el despresio de los inpios aunque reconosco que me ha faltado constansia siento que DIOS me quiere para grandes cosas pero estoi estancado he tenido grandes revelasiones un dia soñe con David iNoe tambien un arcangel que me enseñaba como haser desender a satanas en el infierno por dies segundos eso fue tremendo pero hermanitos mi situacion economica no es buena yo se que este mensaje tiene un propocito se que DIOStocara sus corazones no saben cuanto deseo mi bendicion le dije a DIOS si tu me bendises esa bendicion la conpartire con mis padres ellos han sufrido nesesidades economicas siempre enpero mi intension y deseo uyudarles DIOS tambien me a dotado de grandes talento i dones por ejem...el conosimiento ahora escribo un libro el cual e intitulado legado a la humanida trata el mismo de grandes misterios que DIOS ha querido revelarme por consiguiente trata temas por demas delicados. Se que soi un aguila pero con un ala rota DIOS les revelara mi situacion por favor ayudenme s.o.s si DIOS el arquetipo divino me a revelado tantas cosas grandes ha de ser por algo sublime confiado en DIOS el propocito de esta misiva el enviado desde ya mil grasias mi direccion es poblacion los pinos pasaje ranco 1350 limache quinta region valparaiso chile atentamente marco siervo de DIOS BENDICIONES....MIL....EL UN DIA ME DIJO BENDESIRE A LOS QUE TE BENDIGAN TAMBIEN EL ME ENTREGO ESTE PROFESIA QUE SALE EN ISAIAS LOS SUFRIMIENTOS DEL SIERVO DE JEHOVA........